Al internarnos en un portal de magia y misterio se despiertan inquietudes dentro de nuestro ser, el alma es la única que puede reconocer de forma implícita lo que nos ocurre abriendo puertas de dimensiones inimaginables. Por tanto debemos saber que dentro de nosotros mismos existe cierta dualidad con la que debemos luchar cada día de nuestro andar generando alrededor de nuestro espíritu una fuerza que nos permita crearnos y recrearnos.

jueves, 24 de enero de 2013

DE LAS DIOSAS...


SANTA MARÍA MAGDALENA

"AMOR INCONDICIONAL"

Mensaje: No soy lo que casi toda la gente piensa, pero si me defiendo caeré en un nivel inferior al que me encuentro. Soy una  con el Divino, al igual que tú y, es allí donde quiero estar. Los niveles humanos inferiores, de peleas, críticas y caos son eso, niveles más bajos.

Yo prefiero hacer mi trabajo desde una conciencia superior donde reina el amor supremo. Es aquí donde se hace el bien y, te exhorto a que tu hagas lo mismo. El sitio donde habitas con plena conciencia es tu verdadera morada. Así que concentra tus pensamientos en las cosas buenas de la gente y no hagas caso de las apariencias.

***MARÍA MAGDALENA ignora falsas críticas, perdona sin condiciones y tiene una hermosa y dulce energía.


"Ama, a ti, a los demás y a las situaciones, a pesar de las apariencias"







1 comentario:

  1. Esta publicación es la primera entrega de muchas Diosas en la mayoría de sus tradiciones...

    NAMASTE )o(

    ResponderEliminar