Al internarnos en un portal de magia y misterio se despiertan inquietudes dentro de nuestro ser, el alma es la única que puede reconocer de forma implícita lo que nos ocurre abriendo puertas de dimensiones inimaginables. Por tanto debemos saber que dentro de nosotros mismos existe cierta dualidad con la que debemos luchar cada día de nuestro andar generando alrededor de nuestro espíritu una fuerza que nos permita crearnos y recrearnos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

AÑO NUEVO


El año nuevo, siempre nos da una oportunidad para volver a empezar de muchas maneras, es un contrato que se renueva con la llegada del siguiente y, de forma inherente lo firmamos al comer nuestras doce uvas.

Se han preguntado ¿por qué comemos 12 uvas? Bien, pues éstas corresponden no sólo a los 12 meses del año, también se adjudican sus atributos a las 12 casas astrológicas en nuestro mapa o carta astral, es por ello que al comerlas estás renovando tu microcosmos dándole vida a los doce signos zodiacales que radican en cada área de tu vivir.

Es importante que se evite pedir cuestiones hedónicas porque se está nutriendo tu energía y espiritualidad.
Piensa en cada uno de los signos zodiacales y formula tu deseo respecto a cada uno de ellos y lo que aportan en tu vida.

Notita*** ESTE RITUALITO ES PARA AGRADECER EL AÑO QUE SE VA Y DARLE LUZ AL QUE LLEGA.



Prendo esta vela, me despido del año viejo, con gratitud por el camino recorrido y recuerdos queridos.

Y recibo el año nuevo con amor, entusiasmo y bendiciones. Para que la calidad de este nuevo año sea asegurada, (ahora dedico un momento para visualizar lo que deseo para el sig. Año)

Mis deseos para el año 2013 toman su propia vida y propósito. Así el año mismo toma brillante vida y poder. Un año alegre, un año vigoroso, un año dorad, un año mágico.

Que este año traiga suerte, paz y prosperidad a todos y cada uno de nosotros.
Hecho está y hecho a quedado.


¡FELICIDADES! 
)O(